Tuesday, November 17, 2009

El Ajetreo Mananero...

Cada mañana es un corre que corre. Un agitado pero hermoso corre que corre. Haber… todo empieza a las 5:30 de la mañana. Me pongo a trabajar desde la computadora en la casa. Leo mis e-mails, contesto, pregunto, ocasionalmente peleo pero todo siendo parte de “the international World of Shipping” un mundo que me fascina y en el cual gracias a Dios trabajo. Mi hijo se despierta a las 6:30 y entonces todo empieza a transcurrir en tiempo record… Mi esposo se mete al baño y yo le doy de comer a Matthew, mi esposo termina y voy yo para el baño, me alisto y hago café. Mi esposo se alista para irse y mientras yo sigo viendo mi casilla de e-mails en el computador (que no paran de llegar), me termino de alistar, alisto a Matthew, me tomo dos tazas de café, preparo la tercera en el termo y preparo la maletita de Matthew para la escuela (almuerzo, agua, pampers – tiene dos anos -, muda de ropa, etc.). Un minuto después que se termina Mickey Mouse Club House salimos de la casa, yo azorada y el reído de oreja a oreja… le doy su debida correteada antes de entrar al carro lo cual el encuentra divertidísimo y yo, bueno, yo también… Finalmente son las 7:50 y ya estamos en el carro, a las 8:00 lo estoy dejando en la escuelita, me dice bye bye mami i ov u y me da la sonrisa mas grande de el día. Cinco minutos despues estoy en mi carro, en plena autopista, tomando mi tercera taza de café, creyendo que llego a la oficina en diez minutos cuando se de seguro que toman 30 (llevo haciendo el mismo recorrido desde hace 7 meses), y me propongo a disfrutar mis 30 minutos, tomando el café, con las ventanas abiertas y escuchando el disco de Duncan Dhu Piedras. Lista para el resto de el día!

No comments:

Post a Comment