Wednesday, December 30, 2009

Resoluciones....

Pensando en mis resoluciones para el ano 2010... nada me viene a la mente. Mi lista esta en blanco y por un instante llego a pensar que no hay mejor sensacion que la de recibir el ano con los brazos abiertos y sin una lista larga de cosas que "quiero/debo hacer" pero al rato de pensar en ello y de seguirle dando vueltas en mi cabeza, descubro que si tengo resouluciones, pero para mi triste realidad, son las mismas del ano pasado que he querido guardar bien dentro de la memoria pues... no las hice

- Mantener contacto con mis amigos y familia que viven lejos de mi (especificamente al menos llamar para sus cumpleanos)
- Acercarme mas Dios (especificamente al menos rezando en las noches e ir a misa "mas seguido")
- Perder 25 libras - ya se...el ano pasado eran 20...
- Escribir mas a menudo
- Leer al menos tres libros al mes
- Mantener la casa nitida, limpia y arreglada (especificamente que la ropa no se desborde en la lavenderia por decir un ejemplo)

No solo mis resolutiones son exactamente las mismas del ano pasado, sino que todas han sido empezadas y nunca mantenidas. Asi que despues de un extenso examen a mi ultimo ano del cual no me quejo, y despues de echarle la culpa de mi fracaso a la falta de tiempo (con un dia llego de trabajo, casa, esposo y un hijo de dos anos)

He decidido tener una sola resolucion para el ano 2010...

NO POSTERGAR!!! HACER HOY LO QUE SE TIENE QUE HACER HOY!!!

Ya veremos como me va con solo una resolucion... yo ya me veo como para los tigres...

1 comment:

  1. Son buenos tus deseos, y los mas importantes... la salud y ser feliz.

    Un placer leerte. Saludos.

    ReplyDelete